diciembre 5, 2022

Al menos 3 muertos y varios lesionados deja balacera en Guadalajara.

La tarde de este viernes se registró una balacera en la zona de Terranova y Providencia de Guadalajara, Jalisco, cerca del restaurante Sonora Grill.

Fue a través de las redes sociales que esta tarde se reportó una balacera en la colonia Providencia en Guadalajara. De acuerdo a la información, este ocurrió dentro de un restaurante.

Hasta el momento se reportan tres muertos en el lugar y cuatro heridos que han sido llevados a distintos hospitales.

Fue en un restaurante Sonora Grill de Florencia y Terranova donde sujetos armados se abrían topado con el escolta de uno de sus objetivos por lo que se generó un intercambio de balas que duró varios minutos.

Tras la agresión, los sujetos al huir iban regando objetos conocidos como poncha llanta sobre la calle.

Uno de los fallecidos en este ataque sería el Director General del Sistema de los Servicios de agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, Salvador L.U.

El hombre asesinado el día de hoy en la zona de providencia en Guadalajara era director del Seapal y Jefe del gabinete del gobierno de Puerto Vallarta del Morenista Luis Michel.

Al sitio llegaron patrullas de los tres niveles de gobierno y también una tanqueta.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó lo ocurrido mediante su cuenta de Twitter en el que hace mención que se trató de un ataque directo y que la zona se encuentra resguardada.


Salvador Llamas condenó los hechos de violencia del pasado 2 de octubre cuando se suscitó una balacera en Andares, Zapopan.

Leave feedback about this