octubre 5, 2022

Aldo rocha: Estos Zorros son históricos y en realidad eran un gigante dormido:

Aldo rocha  asegura que el equipo tiene hambre de más, después de haber roto la sequía de 70 años para conquistar un histórico bicampeonato en la Liga MX.

El capitán del atlas  no le ve techo al plantel que dirige Diego Cocca y afirma  que estos Zorros que ya son históricos eran en realidad un gigante dormido.

“La verdad que ha sido un extraordinario año porque en conjunto directiva, cuerpo técnico y directiva se han hecho unos cimientos muy buenos de la transformación.

Entonces, ha sido muy gratificante para todos nosotros podernos llevar los títulos que peleamos.

Hasta ahorita, vamos de buena manera consiguiendo las cosas que nos estamos planteando.

En lo personal y creo que en lo grupal, estamos muy satisfechos por lo que hemos logrado”, expreso.

“En realidad yo creo que nos dábamos cuenta todos que este equipo era un gigante dormido.

Yo en su momento también lo mencioné cuando llegué acá, que este Atlas iba a ser campeón.

Lo logramos, gracias a Dios, pero nos vamos ganando un respeto. No tenemos que aflojar nosotros para seguir logrando cosas importantes y que el rival te vea de alguna manera como un equipo transformado, un equipo ganador y un equipo que pelea cosas importantes”

“Yo creo que este equipo no tiene techo, tiene muchísima hambre, tiene bastante humildad y trabajo de día a día.

 Si te das cuenta, acá no hay figuras. Es algo muy importante para la institución y para nosotros mismos.

Yo creo que me quedo más con eso, el trabajo de día a día, con la humildad que tiene el equipo para trabajar y para seguir reponiéndose a las adversidades que se nos presentan”, sentenció el capitán del Atlas.

Y destaca el que su equipo, a diferencia de otros campeones, no se cayera. “En realidad fue el sacarnos esa palabra de nuestra mente, de nuestra cabeza y trabajar día a día.

Desde el día uno dijimos que no iba a existir campeonitis en nosotros. Entonces, fue algo que constantemente se estuvo mencionando al principio para que el equipo no se diera cuenta de esa famosa palabra que existe dentro del futbol.

Finalmente  Fue una labor muy buena de todos, porque hasta fue parte de la directiva, parte del cuerpo técnico y nosotros principalmente que estamos viviendo el día a día con todo el grupo.

Eso fue para mí la clave y demostrar que este equipo sigue teniendo hambre para seguir trascendiendo”

Leave feedback about this