febrero 6, 2023

Aldo Rocha rechazo varias ofertas por seguir en el Atlas:

Aldo Rocha, el ca´pitan del Atlas tuvo la posibilidad de salir del equipo. Este miércoles, el propio futbolista reveló que tuvo ofertas para emigrar, pero prefirió rechazarlas, pues le motiva continuar vestido de rojinegro. Uno de los factores que le llamó para quedarse es la posibilidad de disputar la Liga de Campeones de la Concacaf, con el sueño de conquistar el título e ir al Mundial de Clubes.

“En realidad de que hubo ofertas por mí, hubo ofertas, pero también siempre llegué a un buen arreglo, tanto con la directiva como con el cuerpo técnico que estaba. Sobre todo porque yo quería seguir acá, estaba muy motivado.

Quiero seguir haciendo historia con este equipo, me motiva seguir trascendiendo, me motiva también el torneo que se viene, sobre todo porque me tocó jugarlo y sé que son torneos muy agradables. Entonces, pienso más en el presente, ya lo que quedó, ya pasó y lo que pueda venir más que nada es un motivante, pensar en la motivación interna, la motivación para darle al grupo y que siga soñando.

Sobre todo, tener la vara más alta para seguir transformando a este equipo, que se lo merece, sobre todo porque yo veo un plantel competitivo. Estoy muy motivado, estamos muy motivados de seguir consiguiendo cosas importantes”

“Sí, claro que sí, ese respeto se ganó con trabajo, con mucha humildad, con ambición y lo demostramos con títulos. Sí tuvimos un mal semestre y yo creo que los principales con vergüenza deportiva fuimos nosotros, pero ahora con este nuevo año, con este nuevo reto que se viene, la verdad es que hemos trabajado bastante bien.

La directiva hizo un esfuerzo importante para retener la base porque estoy seguro que llegaron propuestas, no dejaron salir jugadores y eso es muy importante para nosotros, porque en realidad hasta cierto punto sigue siendo un plantel joven, no hay tantos jugadores tan grandes”, añadió Aldo Rocha.

“Eso nos da para seguir mejorando nuestro futbol, para seguir potencializándonos y sobre todo para seguir luchado cosas importantes, porque al fin y al cabo esto es de semestre a semestre.

Eso es importante y yo la verdad en cuestión de respeto, siento que este equipo se ha ganado bastante respeto. Lo sentimos con los rivales dentro del terreno de juego, pero hay que seguir reafirmando el trabajo, no nos podemos quedar con lo que hicimos, eso ya quedó atrás, igual que ya quedó atrás el mal semestre que tuvimos.

Ahora pensamos en este nuevo torneo y sobre todo también en la Concachampions, que es un torneo muy atractivo y sobre todo motivante para nosotros”, sentenció.Por otra parte, confesó que tras la salida de Gerardo Martino de la Selección Mexicana, tiene una nueva esperanza de ser considerado por el próximo entrenador nacional.

“En realidad, yo creo que el que volteen a ver al Atlas, va ser porque nosotros demos de qué hablar, estar en los primeros puestos, estar peleando ahí arriba. Eso será una llamada de atención párala Selección, que volteen para acá, porque seguimos los mismos jugadores, con excepción de uno que otro que ha salido, pero han sido extranjeros.

Entonces, pueden voltear acá a ver al mexicano, yo digo que solamente peleando ahí arriba se puede dar eso, porque si no es muy difícil. Si aun así, con un campeonato, con un bicampeonato, costó sabíamos que era un proceso más corto, faltaba poco tiempo para el Mundial, pero creo que acá de lo que hemos hablado de eso, es seguir soñando, seguir manteniendo esa ilusión de querer portar la camiseta de la Selección”, detalló el mediocampista.

“Ahora con este nuevo proceso que se viene, será motivante para todos. Nos podemos ganar un lugar porque va arrancar de cero. El tiempo será más corto para el Mundial que viene. Eso para nosotros también nos motiva de prepararnos de buena manera y levantar la mano que acá hay jugadores que pueden ayudar a la Selección.

Por el nuevo proceso que se viene, sobre todo es eso, ahora esperar el nuevo técnico que llegue a la Selección, para saber qué tipo de jugadores busca y si los puede encontrar acá, qué mejor, pero si no, hay que seguir trabajando, seguir levantando la mano, seguir mejorando futbolística y mentalmente, también en la parte humana. Eso es importante, siempre como futbolista lo recalcamos muchísimo para que pronto pueda llegar una convocatoria”, concluyo Aldo Rocha.

Leave feedback about this