Aldo Rocha:Hay que darle tiempo al proyecto de Cocca en Selección Mexicana


Aldo Rocha quien es

Aldo Rocha vive las dos caras de la moneda. Por un lado, la frustración de ser eliminado por Philadelphia Union en la Liga de Campeones de la Concacaf. Y por el otro, la felicidad de ser llamado por primera vez a la Selección Mexicana. Ahora que forma parte del Tricolor, pide paciencia para Diego Cocca. No quiere que se le ataque cuando su proceso recién inicia.

“Es raro porque recién él va empezando, esa es la realidad. Yo creo que también hay que darle tiempo para que su proyecto se consolide y no luego, luego atacarlo. Hay que hablar de los procesos y en realidad al que le toque, aprovecharlo de la mejor manera para respaldarlo dentro del terreno de juego. Aquí lo más importante es la Selección”, explicó.

“La verdad que contento, agradecido en Dios por esta oportunidad. La venía anhelando desde mucho tiempo atrás. Sólo me queda agradecer, aprovechar y disfrutar esto. Siempre lo declaré que en todo momento iba a trabajar hasta el final de mi carrera. Siempre dije que mi sueño se cortaba hasta que dejara de ser profesional. Ahora se me presenta, hay que aprovecharlo y disfrutarlo”, añadió Aldo Rocha.

Por otra parte, expresó su decepción por la eliminación ante Philadelphia Union en la Concachampions. “En realidad, ahorita me está pegando demasiado la frustración de lo que pasó hoy. En realidad es muy fuerte para nosotros, no sólo para mí. Pero digo, bueno, hay que, ahora sí que como decimos vulgarmente nosotros, hay que comérsela y aguantar para revertir la situación el sábado, hacer un partido inteligente y sobre todo conseguir los tres puntos para seguir soñando con el repechaje”, aseveró.

“La verdad que es difícil asimilar esta situación porque teníamos más alta la expectativa y la realidad es que se da un fracaso total para nosotros, para la institución, para la afición, que soñábamos con pasar a la siguiente ronda. Hay que afrontar cuanto antes esto para revertir la situación el próximo sábado durante el torneo”,finalizo Aldo Rocha.


Like it? Share with your friends!

0 Comments