octubre 7, 2022

Alexis Vega : tengo un equipazo

Alexis vega Hoy en dia  es el futbolista más destacado de Chivas y asegura que vive el mejor momento de su carrera,pero no asume el mérito de eso como únicamente suyo  y es que El 10 del Rebaño Sagrado afirma que tiene un equipazo y que eso facilita su labor dentro del terreno de juego.

“Siempre lo he dicho, es el mejor momento de mi carrera. Creo que llegar a Chivas me hizo madurar bastante.

 En un equipo con muchísima presión, no es nada fácil, pero sé de mi talento, sé de lo que soy capaz de hacer dentro de la cancha y mis compañeros me lo facilitan todo. Tengo un equipazo, así que trataremos de buscar cerrar de la mejor manera y pelear lo que tanto queremos”, señaló.

El atacante rojiblanco se ha convertido en una de las claves principales para el resurgir del equipo. Con tres victorias de forma consecutiva, el Guadalajara “revivió” en el Torneo Apertura 2022 y ahora es séptimo de la clasificación, con posibilidades de luchar por un lugar en la fase final del actual torneo. Los resultados positivos tardaron en llegar.

“Es algo impresionante, creo que ya nos lo merecíamos. Una semana perfecta en la cual se ganan los tres partidos. Muy contentos. El equipo venía trabajando para eso, no se daban los resultados y ahora hemos sido bastante contundentes. Eso nos ha dado las victorias”, afirmó el futbolista del Rebaño Sagrado.

Por último, agradeció el apoyo por parte de los aficionados en los últimos partidos como local. “Lo hemos demostrado, la gente ha conectado bastante bien con nosotros en los últimos tres partidos.

Nos pone muy contentos porque al inicio del torneo no era lo mismo. Ahora, la gente y nosotros estamos en la misma sintonía para ser un equipo muy fuerte y que haga pesar nuestra casa”, finalizo Alexis Vega.

Leave feedback about this