enero 30, 2023

Alfredo Adame será demandado por su exnovia tras asegurar que es transexual

Ciudad de México/ 20 de enero de 2023. – Hace aproximadamente un año, Alfredo Adame inició una relación sentimental con Magaly Chávez, la cual no duró mucho tiempo y ahora se enfrentan a una pelea pública, tras una declaración del actor sobre la supuesta transexualidad de su ex.

La pareja inició muy bien y se mostraban mucho amor en público, pero luego de su participación en el reality show ‘Soy famoso, ¡’Sácame de aquí!’, se despidieron con lágrimas y deseando lo mejor para ambos, aunque decía que era una mujer muy caprichosa.

Sin embargo, tiempo después comenzaron a aparecer algunos problemas entre ambos, que se dieron a conocer al público y una de las declaraciones más fuertes, ha sido la duda de que Adame pensó mucho tiempo que no nació físicamente siendo ‘mujer’.

Fue en una entrevista que ofreció el actor, en donde declaró que piensa que Magaly es transexual, debido a que jamás quiso tener relaciones sexuales con él, por lo que le parece sospechoso.

“Yo solo quise echarle la mano y son mal agradecidos y ve con lo que me salió este tipo, no te puedo decir mujer. En tres meses solo le di tres besos y nunca tuvimos relaciones, nunca tuve intimidad con esta persona. Dormimos juntos, ella en su cama y yo en la mía”, expresó.

Posteriormente, confesó que varias veces buscó su acta de nacimiento sin tener éxito, e incluso se dio cuenta de que en realidad ni existe registro de ella legalmente, pues un amigo de Pachuca le ayudó a buscarla en el registro civil.

A pesar de sus sospechas, confesó que no le importaba si era o no transexual y que quería exponerla debido a que siempre fue muy mentirosa, por lo que finalmente Magaly ha respondido a sus declaraciones.

La respuesta de Magaly

Fue en el programa ‘Venga La Alegría’ que la participante de ‘Enamorándonos’, habló sobre la polémica que ha afectado mucho su imagen y sobre lo que hará legalmente para detener al actor.

Incluso a pesar de que pensaba que la haría enojar al inventar que es hombre, ella declaró que sus rumores no le afectan, pero ha sido hasta ahora que se ha mostrado indignada, debido a que la atacan mucho en redes sociales por su culpa.

Confesó que luego de la pelea en la que se involucró, que lo dejó muy mal, el también conductor, cambiaría, pero ahora se da cuenta de que es él, quien es una persona mentirosa.

“Estoy superarrepentida de haber hecho todo esto con una persona que ya me lo habían advertido, pero tenía que vivirlo porque sino, no estaría contando esta experiencia”, expresó.

Además, agregó que ya está hablando con sus abogados para conocer el proceso legal que seguirá en su contra y que, a pesar de todo, ella está bien y conoce su valor como persona, independientemente de si es hombre o mujer.

A %d blogueros les gusta esto: