diciembre 2, 2022

Alumno amenaza con navaja a otro compañero en la prepa TEC de la CDMX.

Un nuevo hecho de violencia se registra al interior de una preparatoria tras la exhibición en redes sociales de un video en el que se observa a un alumno de la Prepa Tec Santa Fe, en la Ciudad de México, amenazando a otro compañero con lo que parece ser una especie de navaja o cuchillo.

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre dentro de uno de los salones del plantel ubicado en la Ciudad de México.

El video, que se ha viralizado en plataformas como Twitter, se puede ver al agresor sujetando la navaja y expresando palabras altisonantes en contra de otro joven que se encontraba en el suelo, mientras que otros compañeros intentan calmar la situación.

Usuarios de redes criticaron cómo fue posible que un alumno ingresará un objeto punzocortante en una escuela privada con colegiaturas tan altas.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, la cual inició una carpeta de investigación por el delito de amenazas, quien al mismo tiempo ordenó la intervención de policías investigadores para ubicar cámaras de videovigilancia que se encuentren en inmediaciones del lugar, así como aquellas instaladas en la institución educativa, a fin de analizar las grabaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Hasta el momento, Prepa Tec Santa Fe no se ha pronunciado por estos hechos y no se ha revelado la identidad de los involucrados por tratarse de menores de edad.

Leave feedback about this