AMLO felicita a mamás de México; invita a concierto de María Inés Ochoa y Eugenia León

#NacionalEnRed #AMLO #DíaDeLasMadres #CG López Obrador envió una felicitación a las madres de México en su día y reconoció las grandes aportaciones que hacen a la reproducción social de los habitantes del país.


930442 1C3DEF5C E639 4454 883D E09B42D28B57 web

El presidente Andrés Manuel López Obrador abre su conferencia de prensa matutina este Día de las Madres desde Palacio Nacional acompañado de Elizabeth García Vilchis, quien rinde su tradicional informe “Quién es quién en las mentiras de la semana”.

López Obrador envió una felicitación a las madres de México en su día y reconoció las grandes aportaciones que hacen a la reproducción social de los habitantes del país.

“Primero enviar de manera cariñosa, una felicitación a todas las mamás de nuestro país, las que están en el extranjero, a todas las madres de México y fraternalmente a todas las mamás en el mundo”, comentó.

Dirigió una especial mención a las madres de comunidades indígenas por su ardua labor doméstica pero también a las madres obreras, maestras, trabajadoras domésticas, periodistas, artesanas, artistas, empresarias, a las que se dedican a la cultura, a la ciencia, a la academia, a la investigación, al comercio, las que tienen que trabajar en el mostrador en sus tiendas, en mercados, tianguis, a las que se dedican a la impartición de justicia, a servicios de limpieza, servidoras públicas, enfermeras, policías, marinas y soldadas.

El mandatario interrumpirá su conferencia de este miércoles para celebrarlas con un concierto de las intérpretes María Inés Ochoa, hija de Amparo Ochoa, y Eugenia León a las 8:00 horas en Palacio Nacional.


Like it? Share with your friends!

0 Comments