agosto 11, 2022

Anderson Santamaría «No tenemos límites»

atlas quiere comenzar con el pie derecho la defensa del bicampeonato y qué mejor que hacerlo ante uno de los candidatos para pelearles el título como es el América, sin embargo, lejos de temer, Anderson Santamaría señala que a este Atlas le quedan muchas cosas por conseguir.

Esto en el sentido de los objetivos que tendrán los hombres de Diego Cocca en el semestre, entre Liga MX, así como el título de la Campeones Cup que disputarán en septiembre en los Estados Unidos:

«La perspectiva ha cambiado, me ha tocado estar en el club en situaciones no muy favorables, peleando el descenso

pero la idea de la transformación es esa: crecer día a día. No tenemos techo, no nos ponemos límites, el objetivo es seguir mejorando, a ese reto apuntamos, seguir demostrando. Vienen estos importantes, a nivel nacional e internacional. Tenemos que seguir creciendo», dijo.

El torneo no será sencillo, pues Santamaria comentó que no se ha recuperado de la fractura de nariz que le tuvo disminuido la liguilla pasada y por la cual requiere de una operación:

«Lo mío fue una intervención semi quirúrgica, no entre a operación porque iba a tardar de 4 a 5 semanas y no estaría apto para las primeras fechas. Lo más complejo era usar la máscara un mes o dos más y para mí ha sido muy incómodo usarla.

No me permite visibilidad y si no estoy cómodo, no desarrollo el juego que puedo dar. Se tomó la decisión de no operar y quizá después, cuando haya más descanso, lo podré hacer. 

Ahora quise estar desde el partido con Chivas, el juego de Cruz Azul y la fecha uno para aportar lo que pueda, para beneficio del equipo», comentó.

Atlas enfrenta al América el sábado en la cancha del Estadio Azteca dentro de la fecha 1 del Apertura 202

Leave feedback about this