diciembre 1, 2022

Angulo y Brizuela, cada vez más cerca de volver con Chivas :

El  comienzo arranque del Torneo Apertura 2022 ha sido un desastre para Chivas, pero al menos tiene el equipo una buena noticia, Isaac Brizuela y Jesús Ricardo Angulo avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Cada vez falta menos para que se pongan a disposición del técnico Ricardo Cadena, que justo ahora necesita variantes para sacar al equipo del baque en el que se encuentra.

Este lunes, el Guadalajara iniciaron con su preparación de cara al partido frente a Santos Laguna, el próximo sábado en Torreón.

 La principal novedad en Verde Valle fue el regreso del Conejito Isaac Brizuela, quien pudo al fin entrenar al parejo de sus compañeros, después de una prolongada ausencia.

Durante la pretemporada, ya se había integrado al plantel, pero hacía trabajo diferenciado.

Luego de estar un tiempo bajo la supervisión de los kinesiólogos del equipo, Brizuela realizó trabajos individuales en busca de ponerse al parejo.

Finalmente, pudo trabajar  a la par de sus compañeros, lo que significa una estupenda noticia para el conjunto rojiblanco, que comenzó la campaña con pobre producción de apenas un punto de seis posibles, en dos partidos disputados como local.

En los próximos días, incluso se evaluará la posibilidad de que Isaac Brizuela pueda ser considerado para el viaje a Torreón, aunque todavía no hay certeza al respecto.

Otro caso positivo de rehabilitación es el de Jesús Ricardo Angulo. La ausencia del Canelo le ha pesado al Guadalajara, pero su regreso está cada vez más cercano.

Este lunes, las redes sociales de Chivas presumieron imágenes del futbolista haciendo contacto por primera vez desde la lesión.

El solo hecho de verlo trabajar ya con el esférico significa que su recuperación ha marchado conforme lo esperado. El regreso de Jesús Ricardo Angulo luce cada vez menos lejano y su presencia aportará variantes al técnico Ricardo Cadena.

Leave feedback about this