octubre 2, 2022

Aníbal Chalá: Aun quedan muchos puntos por delante.

El atlas  bicampeón  no comenzó el torneo como se esperaba ya que  el equipo  dirigida por Diego Cocca se ubica en el puesto 15, fuera de zona de repechaje, con apenas ocho puntos, luego de nueve partidos disputados, en los que ya suma cinco derrotas.

 Pero el plantel  aún conserva la calma. Aníbal Chalá asegura que todavía quedan muchos puntos en disputa para recuperarse del mal inicio.

“Sabemos que son partidos difíciles, como todos, en especial ahora en este torneo que está muy parejo. Pero más allá de eso, sabemos todos la importancia que tenemos de ganar el sábado en casa, hacer respetar la localía y seguir creciendo, hacernos más fuertes cada vez.

Sabemos lo difícil que es Puebla, ha venido creciendo últimamente mucho. Sabemos que puede jugar de igual a igual con cualquier equipo, pero nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer, vamos a hacer respetar la localía, saliendo a dar el máximo cada uno, como lo hemos hecho y esperando volver a la senda del triunfo”, explicó.

“Aún quedan muchos puntos por delante, el grupo está comprometido. Debemos retomar lo que hemos dejado de hacer, que es hacernos fuertes en casa, que es lo más importante ahora.

Recuperar la senda de la victoria y mantenernos en esa línea. Lo que caracteriza al equipo es que es un equipo muy comprometido, un equipo que está ahí, unido. Los jugadores estamos totalmente conscientes de lo que tenemos que hacer. Somos un equipo que nos apoyamos mutuamente y eso es lo que nos ha dado los dos campeonatos, eso no nos lo va a quitar nadie”, añadió.

“Aún hay muchas fechas por delante, no te digo que estamos cómodos. Sabemos que tenemos que empezar a ganar nuevamente para meternos ahí.

Gracias a Dios los que están arriba no nos llevan mucha diferencia, entonces ganando uno o dos partidos, nos metemos nuevamente para pelear cosas importantes”, sentenció Aníbal Chalá.

Finalmente valoró la unión qué hay alrededor del técnico Diego Cocca. “Se siente contento primeramente por el grupo que tiene. Nosotros respaldados por él, sabe la clase de jugadores que tiene y más allá de eso, sabe el compromiso de este equipo, por eso él siempre opta por sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

 Nos dice que no bajemos los brazos, estos momentos es cuando más necesitamos de cada uno de nosotros, del esfuerzo, la entrega, el sacrificio.

 Que no dejemos de hacer lo que sabemos, que rescatemos lo buen que sabemos hacer, perfeccionar eso y seguir construyendo, seguir buscando, más que todo mantenernos firmes en esta recta final del torneo”

Leave feedback about this