diciembre 4, 2022

Anuncia Jesús molina su salida de chivas :

La lista  en Chivas de bajas  de cara al próximo Torneo Clausura 2023 comienza a tomar forma y  El primer jugador que se va del Guadalajara es Jesús Molina.Ya que el propio futbolista anunció  el día de hoy  miércoles su salida de la institución y se espera que en las próximas horas la lista siga creciendo. Después del nuevo fracaso el vestidor podría sufrir varios cambios.

“Hoy después de casi 4 años llego el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias Chivas y a todos los cuerpos técnicos por la confianza, por hacerme sentir como en casa.Si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos. Sí, fueron momentos difíciles, deportivamente hablando, pero que sin duda me ayudaron a crecer en todos los sentidos”, escribió Molina en sus redes sociales.

“Quiero agradecer también a toda la gente que colabora en el club, (utileros, cancheros, masajistas, doctores, fisios, cocineros, etcétera) por siempre estar disponible para nosotros. Trabajo que muchas veces no se ve, pero que son fundamentales, mis respetos.Por último agradecer a toda la afición por su apoyo incondicional, por estar en las buenas y en las malas, por sus buenos deseos y vibras en este largo periodo de recuperación de mi lesión”, agregó.

“Me hubiera encantado despedirme jugando un último partido en nuestro estadio, pero sobre todo soñaba con festejar juntos un campeonato. Deseo de todo corazón que todo mejore para el bien de Chivas y que puedan estar orgullosos de su equipo, que ya lo merecen. Siempre los llevaré en mis pensamientos y corazón. Abrazo y bendiciones”, finalizó Jesús Molina.

Finalmente Tras la despedida del que fuera capitán del Guadalajara, se espera que la lista de bajas se incremente en las próximas horas. Hiram Mier termina contrato y no fue renovado, por lo que su futuro estaría fuera del Rebaño Sagrado.Misma suerte correrían Miguel Ponce y Angel Zaldívar, quienes han venido a menos en su desempeño durante los últimos semestres. También Antonio Briseño estaría buscando acomodo en otro club.

Leave feedback about this