¡Aprovecha la oferta! 911 Operator gratis en Epic Games hasta el 21 de septiembre

#EpicGames #Gaming #gratis ¡911 Operator disponible de forma gratuita en Epic Games hasta el 21 de septiembre!


0643ab78 6006 45b7 99f1 fe755e7f7ada

En 911 OPERATOR, te pones en la piel de un operador de emergencias que debe lidiar rápidamente con los informes entrantes. Tu tarea no se limita a contestar las llamadas, sino también a reaccionar adecuadamente a la situación. A veces, dar instrucciones de primeros auxilios es suficiente, otras veces se requiere la intervención de la policía, el departamento de bomberos o los paramédicos. Ten en cuenta que la persona al otro lado de la línea puede resultar ser el padre de una hija moribunda, un terrorista impredecible o simplemente un bromista. ¿Puedes manejar todo esto?

https://store.epicgames.com/es-MX/p/911-operator-585edd

JUEGA EN CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO
Explora miles de ciudades de todo el mundo. El modo Juego Libre te permite elegir una ciudad para jugar; el juego descargará su mapa, con calles reales, direcciones y la infraestructura de emergencia. También puedes probar el modo Carrera, que incluye 6 ciudades con eventos únicos: sobrevive a un terremoto en San Francisco y salva a Washington, D.C. de ataques con bombas.

ADMINISTRA EQUIPOS
Tienes a tu disposición unidades de la policía, el departamento de bomberos y los paramédicos. Las fuerzas pueden utilizar una variedad de vehículos, desde ambulancias comunes hasta helicópteros de policía, y cuentan con equipos esenciales, como chalecos antibalas, botiquines de primeros auxilios y herramientas técnicas. Además, los miembros del equipo tienen habilidades diferentes. ¿Estás listo para gestionarlo todo?


Like it? Share with your friends!

0 Comments