enero 31, 2023

Asegura SSE 250 kilogramos de marihuana en San Juanito de Escobedo.

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) logro asegurar en la región Valles 250 kilogramos de marihuana en el municipio de San Juanito Escobedo.

Los oficiales realizaban labores de patrullaje por la carretera Etzatlán-Magdalena, cuando avistaron un vehículo Volkswagen abandonado a la altura del kilómetro 6 entre las delegaciones de El Trapiche y Santa Rosalía.

Al aplicar los protocolos de seguridad, los oficiales consultaron el número de serie del automóvil en la base de datos y se informó que contaba con reporte de robo del día 21 de febrero de 2022. Al inspeccionar el vehículo, los uniformados encontraron en el interior 21 paquetes envueltos con cinta adhesiva, los cuales contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, acumulando entre todos un peso de 250 kilogramos.

El hallazgo se notificó a la agencia ministerial, instancia que ordenó el aseguramiento del narcótico y del vehículo, y tomó mando y conducción para continuar con las investigaciones correspondientes. La SSE ha destacado la importancia de las acciones de vigilancia implementadas para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad de la población de la región.

Leave feedback about this