febrero 3, 2023

Asesinan a mujer, un adolescente y hieren a bebe en Tlajomulco Zúñiga.

Una mujer de aproximadamente 59 años de edad fue asesinada a balazos la madrugada de este de martes al interior de una vivienda, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, sobre la calle Lara y Táchira.

En la agresión, un joven de 16 años, resulto lesionado, quien falleció horas más tarde cuando recibía atención médica tras recibir al menos 3 impactos de bala en el tórax, así como una bebé de tan solo 7 meses de edad, presentó un rozón en uno de sus brazos.

Las autoridades desplegaron un fuerte operativo, ya que solamente mencionaron que los causantes se dieron a la huida en un mototaxi.

Los oficiales, bajo el mando y conducción de esta representación social, acordonaron el lugar de los hechos para su resguardo y realizaron el llenado del Informe Policial Homologado (IPH), entre otras labores.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado se hicieron presentes y comenzaron las indagatorias primarias en las que se lograron obtener algunos indicios, entre ellos casquillos que fueron asegurados con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Leave feedback about this