Asesinan a un hombre a balazos en Zapopan.

Un hombre pierde la vida tras recibir múltiples impactos de bala en Cuarta Poniente y Juan Gil Preciado en Zapopan.


IMG 20230510 WA0207

La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a causa de disparos de arma de fuego en la Colonia Jardines de Nuevo México. El asesinato ocurrió en la intersección de Cuarta Poniente y Juan Gil Preciado, municipio de Zapopan.

Según informes recibidos por las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1, se recibieron numerosos reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la zona. Una vez que el personal policial llegó al lugar, se encontraron con un hombre sin vida en el interior de una camioneta VW Touareg con placas de Yucatán. El cuerpo presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

IMG 20230510 WA0206

De inmediato, se solicitó la asistencia de los Servicios Médicos para brindar atención a la víctima. Los testigos presenciales indicaron que los presuntos responsables del crimen se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Kia Forte de color rojo, de modelo reciente.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso y dar con los responsables. Se espera que los videos de vigilancia de la zona puedan proporcionar pistas cruciales para identificar y capturar a los autores del crimen.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments