diciembre 5, 2022

Asesinan a un hombre en la zona centro de Tequila, Jalisco

Este mediodía, es asesinado a balazos el ex presidente del  partido PRI de Tequila, Juan Ramiro Álvarez Villa, en el Centro de Tequila.

El hecho fue reportado al número de emergencias aproximadamente a las 11:40 horas, donde indicaban de una persona lesionada por arma de fuego a bordo de un vehículo.

De manera preliminar, el asesinato habría ocurrido tras un intento de robo, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Al arribo de los primeros respondientes confirmaron la localización de un masculino de aproximadamente 43 años lesionado aparentemente por un disparo de arma de fuego, a bordo de una camioneta en color blanco, sobre el cruce de Juárez y Zaragoza, de la colonia centro del municipio en mención.

Elementos de la Policía de Investigación, encabezados por un agente del Ministerio Público acudieron al lugar y comenzaron con las primeras indagatorias. En las labores de procesamiento se contó con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios que serán sumados a la carpeta de investigación.

La persona fallecida será trasladada al descanso de medicina forense de la región, donde se le practicarán los dictámenes correspondientes.

El cuerpo de la víctima, quedó en el asiento del chófer al  bordo de una camioneta, el mismo vestía pantalón azul claro, playera tipo Polo tinta y tenis blanco, gris y rojo.

Leave feedback about this