Asesinan a un hombre en Plaza Real Center, Zapopan

Esta mañana se registró una agresión a balazos en la zona residencial Poniente de la ciudad de Zapopan, específicamente al interior del gimnasio Anytime Fitness en la plaza Real Center


IMG 20230503 WA0024

Esta mañana se registró una agresión a balazos en la zona residencial Poniente de la ciudad de Zapopan, específicamente al interior del gimnasio Anytime Fitness en la plaza Real Center ubicado en la intersección de las avenidas Santa Margarita y Servidor Público.

Según informes del 9-1-1, un hombre fue atacad a balazos dentro del gimnasio Anytime Fitness en la plaza Real Center.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento del sujeto, quien recibió al menos tres impactos de bala en la cabeza.

Se ha identificado a la víctima como el esposo de una mujer de 33 años de edad, quien se encontraba en el sitio.

Testigos oculares informaron que el agresor era un hombre con chaleco de color naranja, quien huyó del punto en una motocicleta negra. La policía ha implementado un operativo de búsqueda para dar con el responsable del tiroteo. La investigación está en curso y se espera obtener más información en las próximas horas.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments