enero 30, 2023

Así quedó la casa en la que capturaron a Ovidio Guzmán

Ciudad de México/ 11 de enero de 2023. – Luego de la detención de Ovidio Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, han empezado a difundirse imágenes tanto de su captura y traslado, como le lo que quedó atrás durante la captura del presunto capo de la droga.

El segundo hijo de El Chapo Guzmán fue capturado en la sindicatura de Jesús María, en el municipio de Culiacán y aunque hasta ahora solo habían sido difundidas imágenes de los alrededores, el portal de noticias RÍODOCE, reveló las primeras imágenes de la finca en la que fue cazado El Ratón.

El operativo, que hasta ahora ha dejado 29 muertos, entre militares y presuntos delincuentes, tuvo como punto central una finca ubicada en una loca de sindicatura de Jesús María en plena sierra sinaloense.

En las imágenes difundidas por el medio sinaloense, se observan cuatrimotos, un razer y una camioneta blanca guardada en una de las cocheras.

Un portón de madera llena de impactos de bala también da cuenta de la refriega. Además, se observan granadas, casco, casquillos percutidos y charcos de sangre.

¿Cómo es Jesús María, donde capturaron a El Ratón?

La sindicatura de Jesús María se ha caracterizado por ser el lugar de diversos operativos federales y también una de las zonas en donde han encontrado laboratorios clandestinos, así como manifestaciones por parte de vecinos para que elementos federales salgan de la entidad.

El territorio de la sindicatura de Jesús María está limitado al norte por el municipio de Badiraguato; al sur por la Alcaldía Central; al este con el Municipio de Mocorito y la Sindicatura de Adolfo López Mateos, y al oeste por la Sindicatura de Tepuche.

Su cabecera lleva el nombre de Jesús María, y se llega por un camino pavimentado parte del entronque de la carretera internacional, al norte; esto es en las cercanías del pueblo de La Campana y termina en la presa Adolfo López Mateos.

A %d blogueros les gusta esto: