octubre 2, 2022

Atacan a policías del estado en Valle de Juárez, Jalisco.

Tras un enfrentamiento entre policías y civiles armados en Valle de Juárez, este dejo el saldo de un policía heridos y el aseguramiento de vehículos y armas.

Tres camionetas, armas largas, chalecos tácticos y cargadores de diferentes calibres fueron asegurados luego de que oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado fueron atacados a disparos por un grupo de sujetos, cuando realizaban un patrullaje de vigilancia en el municipio de Valle de Juárez.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando los policías estatales circulaban por la vía conocida como Los Arcos, en el tramo que conecta de Valle de Juárez a Quitupan. Al darse cuenta de su presencia, los tripulantes de tres camionetas de reciente modelo, comenzaron a hacerles detonaciones de arma de fuego, por lo que se emprendió una persecución.

Los oficiales repelieron la agresión, sin embargo, uno de los policías resultó lesionado, por lo que de inmediato fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica, informándose su estado de salud como regular.

Dentro de los vehículos se localizó armas largas, chalecos tácticos y cartuchos de diversos calibres, por lo que se solicitó mando y conducción a la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

En tanto, los agresores lograron escapar del sitio, internándose en una zona serrana, por lo que se mantiene su búsqueda. Esta información debe ser considerada de manera preliminar, mientras que se integra la carpeta de investigación consecuente.

Leave feedback about this