agosto 19, 2022

Atacan a Susana Mendoza Carreño, directora de radio UDG Puerto Vallarta.

La directora de radio UDG en Puerto Vallarta y activista, Susana Mendoza Carreño fue atacada con arma blanca, cerca del Ejido Puerto Vallarta, dónde había realizado una transmisión en vivo del programa «Todas las voces cuentan».

Tras el ataque, la periodista fue reportada en estado grave tras recibir lesiones en cuello y tórax.

El Director de medios de la Universidad de Guadalajara, Gabriel Torres, menciono que Susana Carreño fue víctima de un asalto dónde resultó lesionada.

Tras la agresión registrada en contra de Susana Carreño, la Fiscalía del Estado, ya inicio una carpeta de investigación para el esclarecer el hecho.

Reportes indican, que Carreño, se encontraba con otra persona al momento de ser abordados por varios sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias así como de su vehículo, posterior es lesionada con un arma blanca y los causantes se dan a la fuga.

El Gobernador de Jalisco Entique Alfaro Ramirez, se pronunció ante la agresión de la periodista en Puerto Vallarta y aseguro que la Fiscalía de Jalisco y demás instituciones de seguridad están en la búsqueda de los responsables.

Leave feedback about this