Atlas anuncia partido amistoso contra el Sporting de Gijón:


ATLAS VISITA 1 1024x683 1

La directiva del Atlas anunció este martes la realización de un partido amistoso de carácter internacional. El próximo 19 de julio enfrentará al Sporting de Gijón, club que milita actualmente en la Segunda División de España y que, al igual que los Zorros, es propiedad de Grupo Orlegi, que ha decidido traerlo a México para realizar su próxima pretemporada, que incluirá tres partidos amistosos en suelo azteca.

“Un invitado especial desde Gijón llega al Jalisco. El Real Sporting Irene una visita el 19 de julio a la ciudad de la Furia, para enfrentarse a los Rojinegros”, publicó el club jalisciense en su cuenta oficial de Twitter. El partido amistoso formará parte de una gira que fue confirmada por el propio club español, este mismo martes.

“El Real Sporting de Gijón jugará tres partidos en México durante la próxima pretemporada. El equipo rojiblanco protagonizará una gira muy especial que le llevará a Torreón, Guadalajara y La Paz. El primer partido se disputará el 16 de julio contra el Club Santos Laguna en el Estadio Corona. El día 19, el rival será el Atlas FC en el Estadio Jalisco. Cuatro días más tarde, el 23, el Sporting viajará para medirse al Atlético La Paz, rival de la Liga MX de Expansión”, detalló.

“La gira servirá para abrir nuevos vínculos con México y ofrecerá nuevas oportunidades al Club. También, a una comitiva de empresarios de Asturias que podrá acompañar al equipo, con el objetivo de contactar con otros grupos empresariales e instituciones y generar un intercambio fructífero para todas las partes”, añadió el club español.

“Estos tres partidos son las primeras fechas confirmadas de la pretemporada 2023/24, cuya fecha de inicio está prevista para principios de julio”, concluyó el Sporting de Gijón a través del comunicado publicado este martes. Así, Grupo Orlegi estrechará lazos entre los clubes que son de su propiedad, durante la pretemporada del club español.


Like it? Share with your friends!

0 Comments