julio 4, 2022

Atlas anuncia su segundo fichaje para el apertura 2022:

:

Atlas se sigue reforzando  de cara al próximo Torneo Apertura 2022. Este jueves, la directiva de los Zorros anunció al segundo refuerzo para el plantel que dirige Diego Cocca.

Y Se trata  del peruano Edison Flores, quien llega procedente de la MLS de Estados Unidos, donde jugó las últimas tres temporadas. Así, el mundialista en Rusia 2018 se une a Idekel Domínguez como las caras nuevas del equipo.

“Atlas FC informa que, después de llegar a un acuerdo con el DC United, hace oficial la contratación del volante mixto, Edison Flores.

 Nacido en Lima, Perú, el 14 de mayo de 1994, el nuevo jugador de La Furia ha representado a la selección de su país en dos Copas América, así como en la Copa del Mundo de Rusia en 2018.

Con 15 goles a su cuenta, actualmente se posiciona como el tercer máximo artillero en activo con el combinado inca, solo por detrás de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán”, explicaron los Zorros en un comunicado.

“A nivel clubes, a los 17 años debutó en la Primera División peruana con el Club Universitario de Deportes, de su natal Lima, para posteriormente emigrar a Europa, primero a España donde representó al Villarreal y después a Dinamarca para formar parte del Aalborg B.K de la Superliga Danesa.

Después de su paso por el Viejo Continente, Edison llegó a México para unirse a las filas del Monarcas Morelia en el Apertura 2018, para en el 2020 marcharse a la MLS y convertirse en el jugador franquicia del DC United donde militó las últimas tres temporadas”, agregó el Atlas.

El peruano Edison Flores se mostró entusiasmado por el nuevo reto en su carrera. “Estoy contento y feliz de llegar al actual bicampeón del futbol mexicano.

 Y a La Fiel afición rojinegra, decirles que siempre me voy a esforzar al máximo. Que mis cualidades como futbolista son dejarlo todo por el equipo al que represento y que con Atlas FC no será la excepción”, aseveró el sudamericano.

Leave feedback about this