agosto 11, 2022

Atlas busca su primera victoria en el Apertura 2022:

El inicio para el Atlas hasta ahora es  complicado. Al menos en cuestion de numeros ,  y es que no ha estado a la altura de lo que se esperaba del bicampeón. Luego de dos fechas, suma apenas un punto, pero sus dos primeros encuentros fueron de visita.

Este sábado, los Zorros harán su presentación como locales cuando reciban al Cruz Azul, en la tercera jornada del Torneo Apertura 2022.

El Monumental Estadio Jalisco abrirá sus puertas para recibir al Atlas por primera vez desde el partido de Ida de la Gran Final del torneo anterior, ante Pachuca.

 Esta vez, el encuentro ante La Máquina arrancará en punto de las 17:00 horas. Ambos equipos llegarán con la necesidad de obtener una victoria. El arbitro designado para este encuentro es Oscar Macías.

Ambos vienen de sufrir reveses en la jornada anterior. El equipo que dirige Diego Cocca tuvo 20 minutos fatídicos frente al Toluca, no pudo reponerse de eso y terminó perdiendo por 3-2 en el Estadio Nemesio Diez.

Los dirigidos por Diego Aguirre, por su parte, cayeron como locales en el Estadio Azteca frente al Pachuca, por 2-1. Atlas se ubica en el puesto 14 con un punto y Cruz Azul es octavo con tres.

La buena noticia para los Zorros es que ya podrán contar con el colombiano Julián Quiñones para este encuentro.

 “Ahora con Cruz Azul podemos recuperar a Julián, así que es una buena noticia, pero tenemos que seguir creciendo como equipo

Hemos trabajado en todo porque no hemos tenido pretemporada, pero todo el tiempo que podemos, hemos trabajado y hemos hecho amistosos para los que no han tenido continuidad. Seguir creciendo y mejorando como equipo para que los resultados después vengan solos”, explicó el técnico Diego Cocca

“Lo que sabemos es que vamos a enfrentar a un rival que juega muy bien, que tiene individualidades muy buenas, que está en un proceso de formación porque ha venido un técnico y seguramente va a seguir mejorando, pero a mí lo que más me importa somos nosotros, el crecimiento del equipo.

Finalmente Podemos contar con Julián y eso para nosotros es muy importante, fuimos a Toluca sin Julián y sin Julio, que son dos jugadores de jerarquía en el plantel, pero hicimos un buen partido”, concluyó el entrenador del Atlas.

Leave feedback about this