octubre 5, 2022

Atlas estrena su nueva piel y presume a sus 3 estrellas:

Atlas,  se apega a la tradición del equipo, Más allá de un  diseño hay algo que los aficionados del Atlas esperaban ver ya:

 y son  las tres estrellas en el escudo de su camiseta. Y lo hicieron finalmente este viernes, cuando el conjunto Rojinegro presentó la que será su playera durante los próximos dos torneos de la Liga MX.

Además, por su segundo semestre consecutivo, tendrá el honor de portar el parche de campeón, al centro.

La playera para los partidos de local respeta la tradición de los colores rojo y negro, que se fusionan en las magas. El cuello es redondo y en color negro.

 Al centro, no llega a cerrar por completo y ahí presenta una incrustación en color blanco que contrasta, mientras que el filo de las mangas se presenta también en blanco.

Destaca además la presencia de mayor cantidad de patrocinadores, pues tan sólo en el frente del uniforme son cuatro las marcas que aparecen, incluyendo ya el anuncio principal de una casa de apuestas

El cual  sustituye a la silueta del escudo del Atlas y la leyenda “Transformación 21-22”, que lució en el uniforme durante la obtención de los dos títulos anteriores.

Además, tiene dos anuncios en cada manga, dos más en la espalda y cuatro en el short. Con los éxitos deportivos, han llegado también nuevos convenios comerciales.

 Y es que Días previos al anuncio oficial por parte de la directiva del Atlas, las imágenes de la nueva playera se habían filtrado ya.

Varias  opiniónes de los aficionados rojinegros resultó positiva, pues se respeta la tradición y sobre todo están las tres estrellas que anhelaban ver los seguidores rojinegros.

En cuanto a la camiseta de visita, se presentó también un diseño sobrio y que recuerda a años pasados.

La playera es de un solo tono gris muy tenue. Las mangas tienen rojo y negro. Al igual que en el uniforme de local, en la parte más alta de la espalda aparece el #GanarSirviendo que es el slogan de Grupo Orlegi, propietarios tanto del Atlas como de Santos Laguna.

Leave feedback about this