Atlas Femenil, cerrara el torneo con mejor posición Frente a Leon :


ipipopol

Atlas Femenil estará en la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2023. El boleto ya está seguro, pero todavía tiene oportunidad de mejorar su posición en la tabla. Este lunes, cerrará la fase regular del certamen, recibiendo la visita de León, en duelo de la jornada número 17.

Será a las 19:05 horas cuando las rojinegras, dirigidas por Fabiola Vargas, saltarán a la cancha del estadio Jalisco para recibir a un rival que ya está eliminado del torneo y que solamente buscará cerrar con dignidad esta campaña, para comenzar a enfocarse en la siguiente. Pero para el Atlas, el encuentro no es de trámite.

El conjunto tapatío se encuentra ahora mismo en el séptimo puesto de la clasificación, con 27 puntos y con un lugar ya seguro para la Liguilla por el título. Sin embargo, una victoria este lunes le permitiría subir un puesto más, pues FC Juárez tiene 28 unidades y ya disputó su partido de la última jornada del Clausura 2023.

Así, Atlas aspira a terminar en sexto lugar. Ya no puede bajar del séptimo y tampoco puede alcanzar el quinto, que actualmente es ocupado con 36 puntos por Rayadas de Monterrey, club que este lunes se medirá como local al Atlético de San Luis y puede saltar hasta la cima de la tabla, que ahora mismo es de Tigres con 38 unidades.

León, por su parte, está ya eliminado del actual torneo y tendrá que empezar a pensar en la siguiente campaña. Se encuentra hoy en el lugar número 11 de la clasificación con 18 puntos y ya no puede subir de ahí, pues Toluca es décimo con 25 unidades. Su única aspiración en el partido de este lunes será cerrar con dignidad el certamen.


Like it? Share with your friends!

0 Comments