diciembre 9, 2022

Atlas Femenil recibe la visita del América:

este sabado habra Duelo de dos equipos invictos en la cancha del estadio Jalisco en donde Las Rojinegras del Atlas recibirán la visita de las Águilas del América, en el duelo que pondrá en marcha la tercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El silbatazo inicial sonará en punto de las 12 horas el equipo tapatío comenzó la nueva era de la entrenadora Fabiola Vargas con un golpe de autoridad, al vencer por 1-0 a Tigres, en la fecha uno.

Pero después, fue a casa de León y regresó con un empate que dejó un sabor amargo, pues el triunfo se le escapó en el último suspiro del encuentro. Así, con cuatro puntos se ubica en el sexto puesto de la clasificación.

América, por su parte, también tiene nuevo técnico Y la gestión del español Angel Villacampa ha tenido un arranque perfecto: dos triunfos en dos partidos. Primero, superó al Toluca por 2-1 y después venció por 2-0 a Santos Laguna, ambos encuentros fueron como local, por lo que este sábado tendrá su primera visita del torneo.

El conjunto americanista no ha parado de reforzarse con elementos importantes desde el semestre anterior. Ahora, con el español Villacampa parte con la obligación de ser uno de los equipos que le den sabor al actual Torneo Apertura 2022. La institución ha invertido para llevar buenas jugadoras y ahora falta que eso se refleje con resultados.

finalmente Atlas, en cambio, es un proyecto distinto. Ahora vive una fuerte renovación en su plantel. Han salido jugadoras que en su momento fueron muy importantes para el plantel y han llegado refuerzos que dan un nuevo aire al equipo.

Para el actual certamen fueron contratadas tres jugadoras que fueron campeonas con Chivas en 2017: Tania Morales, Norma Palafox y Arlett Tovar.

Leave feedback about this