Atlas perderá a Mundo Aguirre por 4 semanas tras sufrir lesión contra Santos:


Eduardo Aguirre se llevo un duro golpe en el duelo ante Santos 770x450 1

Atlas confirmó que su delantero Eduardo Aguirre estará fuera de las canchas durantes las próximas cuatro semanas.

ya que El Mudo sufrió una aparatosa lesión el domingo pasado, al marcar el gol que abrió el marcador frente a Santos Laguna.

El partido terminó 3-0 a favor de los Zorros, pero el atacante terminó lastimado tras el duro choque con el arquero Carlos Acevedo.

“Informamos que, después de salir sustituido por lesión en el partido Atlas FC vs. Club Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2024, Eduardo Aguirre fue trasladado inmediatamente al Hospital Country 2000, clínica en la cual fue sometido a diversos exámenes médicos”, explicó el club este martes mediante un comunicado.

“Las labores comandadas por el departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte de Atlas FC, revelan que Aguirre sufrió una herida en la pierna izquierda con afectación en el músculo peroneo lateral. El jugador Rojinegro arrancará en próximas horas trabajos de rehabilitación, los cuales se estiman tengan una duración de 4 semanas. ¡Fuerza, Mudo! ¡Toda la Familia Rojinegra está contigo!”, concluyó el documento.

Cuando ocurrió la acción, se temió que la lesión del Mudo Aguirre fuera aún más grave. El propio atacante ofreció sus impresiones luego de conocer el tiempo que tardará en estar nuevamente bajo las ordenes del técnico Beñat San José. Este incidente le corta el buen ritmo que tenía, pues se había encontrado con el arco rival.

“Quiero agradecerles a todas y todos por sus muestras de cariño y apoyo. Compartirles que acabo de salir de mi ultima evaluación, en la cual me comparten que estaré trabajando alrededor de cuatro semanas para volver en acción con mis compañeros. Este viernes tenemos un compromiso bastante importante en Mazatlán y el 14 de febrero los esperamos en el Jalisco para seguir con esta misma energía. Juntos lograremos una nueva victoria en casa”, señaló Eduardo Aguirre.


Like it? Share with your friends!

0 Comments