Atlas piensa en ganar como visitante ante Mazatlán:


Mateo Garcia

La goleada frente a Santos Laguna debe quedar en el olvido.tras Lo vivido el domingo pasado en el Estadio Jalisco dejó un gran sabor de boca a los jugadores del Atlas, pero la mira está puesta en conseguir un resultado positivo este viernes, cuando visiten al Mazatlán. El Torneo Clausura 2024 no da lugar a relajarse. Los Zorros van por más.

“Creo que ya pensando en el próximo partido. Obviamente disfrutar y celebrar el triunfo, pero ya enfocados en preparar el partido de Mazatlán para ir allá, hacer un buen partido y sacar los tres puntos. Yo creo que el apoyo de la afición es un plus para nosotros. Siempre invitar a la afición que nos acompañe con Mazatlán y también contra Pumas. Daremos todo partido a partido para regalarles el triunfo”, explicó Mateo García.

El futbolista rojinegro valora lo bien que jugó el equipo el domingo pasado, durante la goleada de 3-0 frente a Santos Laguna. “Creo que fue un partido muy positivo, muy completo del equipo. Habíamos hablado en la semana que iba a ser un partido muy importante. Siempre nos preparamos para llegar de la mejor manera y obviamente para ganar. Así que muy contento por el trabajo que hizo el equipo y obviamente por el triunfo”, detalló.

Lamentó también que Eduardo Aguirre resultara lastimado tras marcar el gol que abrió el marcador. Confió en que pese a lo aparatosa que fue la lesión, no tarde mucho en volver a las canchas. “Siempre estamos hablando todos en el equipo, mandándole mensajes para ver cómo estaba. Fue una jugada desafortunada, un poco dura, pero creo que el equipo estará ahí haciéndole el apoyo y ojalá que se recupere pronto porque es un jugador muy importante para nosotros”, sentenció Mateo García.

Por último, aplaudió el apoyo por parte de la gente, que ha respondido en los encuentros que Atlas ha jugado en domingo como local. “Lo de la afición siempre es un plus para nosotros. Partido a partido sabemos que cuando jugamos en casa es el apoyo lo que nos da fuerza para entrar a la cancha y demostrar. Creo que este triunfo fue del equipo y para ellos también”, concluyó el rojinegro.


Like it? Share with your friends!

0 Comments