agosto 17, 2022

Atlas pierde a Julio Furch para el arranque del apertura 2022 de la Liga Mx

El  delantero julio furch del bicampeón Atlas, fue sometido este lunes a una exitosa operación que lo obligará a estar alejado de las canchas durante dos semanas.

Así que se perderá el arranque del Torneo Apertura 2022, según lo que informó la directiva rojinegra a sólo unos días del debut frente al América, en la cancha del Estadio Azteca.

“Informamos que esta tarde, el bicampeón del futbol Mexicano y nominado a mejor delantero de la temporada 2021-2022, Julio César Furch, fue sometido a una intervención quirúrgica maxilofacial y una endoscopia para drenar la sinusitis.

Dicha operación resultó exitosa y se espera que El Emperador esté de regresó a la actividad física en dos semanas”, se explicó en un breve comunicado.

De esta manera, el técnico Diego Cocca no podrá contar con el atacante para el duelo del sábado frente al América, en el Estadio Azteca.

Pero También se perderá el encuentro de la segunda fecha del certamen, el domingo 10 de julio en casa del Toluca.

Por otra parte Se espera que pueda ser considerado para reintegrarse al trabajo del plantel previo al partido como local ante Cruz Azul.

El domingo pasado, Atlas enfrentó precisamente a La Máquina, en el partido por la Supercopa de la Liga MX.

Finalmente después  de los 90 minutos, los Zorros rescataron agónicamente el empate 2-2, pero en tanda de penales fue Cruz Azul el que logró quedarse con el título. En dicho compromiso, Julio Furch no pudo ser tomado en cuenta.

Leave feedback about this