octubre 4, 2022

Atlas rescata el empate ante Puebla

Atlas el bicampeon  logra rescatar el empate 1-1 en el estadio Jalisco ante Puebla en la jornada 10 del Apertura 2022 Los zorros del atlas salieron a la cancha con la única intención de  poderse apoderar de los tres puntos y así volver a colocarse dentro de la zona de repechaje.

Y aunque buscaron de una y mil  maneras  de hacer daño desde un  inicio, fueron los visitantes los encargados de abrir la pizarra.Federico Mancuello le envío un pase a Gastón Silva que lanzó un centro y de cabeza Martín Barragán la conectó para hacer el 1-0 a tan solo 10 minutos de haber iniciado el juego.

Los pupilos de Diego Cocca no bajaron los brazos. Buscaron empatar el encuentro durante los siguientes minutos.Todo indicaba  que el  Puebla se iba a ir al medio tiempo  con ventaja, fue entonces  en donde los rojinegros en una jugada  recuperaron el balón en su cancha y con un pase largo de Edgar Zaldívar a Julián Quiñones, éste controla el esférico, pero Antony Silva sale y desvía el balón.

Anderson Santamaría lo cabecea y le queda de modo nuevamente a Quiñones quien solo empuja el esférico para empatar 1-1 al minuto 45 y así enviar a los vestidores.En la parte complementaria los rojinegros tuvieron una oportunidad clara para llevarse la delantera, pero Santamaría falló.

Cuando se disputada el minuto 85, Quiñones pidió una mano dentro del área por parte de la defensa poblana, pero César Arturo Ramos señaló que el balón pegó en el pecho pidió que siguiera la jugada.

Leave feedback about this