Atlas rompio filas y se va de vacaciones:


FwI761WWIAI4B5b 1 scaled

despues de la dolorosa derrota de ayer frente a Chivas, en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023, el plantel del Atlas rompio filas este lunes.

Así, inicia el periodo vacacional para los Zorros, luego de la reciente decepción en la Liguilla del futbol mexicano, donde los eliminó el acérrimo rival de la ciudad. Serán solamente 17 días de descanso los que tendrá el equipo rojinegro.

“Tras concluir su participación en el Clausura 2023, el primer equipo varonil de Atlas FC rompió filas. Jugadores, cuerpo técnico y directiva, sostuvieron este 15 de mayo una reunión en las instalaciones de Madriguera Rojinegra, en la cual se le dio a conocer al plantel que el día 1 de junio comenzarán los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2023”, explicó Atlas.

“El Comité Deportivo de Atlas FC arrancó el análisis correspondiente a este último semestre, definiendo las acciones a realizar rumbo a la participación de los Zorros en el próximo torneo local y Leagues Cup”, añadió la directiva de los Zorros a través de un breve comunicado, dado a conocer por la noche de este lunes.

Se espera que en el plantel del Atlas vengan algunas modificaciones importantes.

Hay futbolistas que ya no interesan a la institución y otros cuyos contratos están cerca de vencer, sin que hasta el momento se haya podido alcanzar un acuerdo para la renovación. Dentro de la institución se habla de varios cambios en el equipo.

El que tiene segura la continuidad es el técnico Benjamín Mora, quien fue respaldado por la directiva pese al fracaso de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde fue eliminado en Cuartos de Final.

Sin embargo, la forma en que el equipo fue mejorando progresivamente en el torneo local, hasta llegar a la Liguilla, convenció al club de mantenerlo en el puesto.

Además, Atlas tendrá que evaluar si aguanta los “cañonazos” por algunas de sus figuras o logra aguaitarlos dentro del plantel.

Dos nombres destacan entre los más codiciados del futbol mexicano: el atacante Julián Quiñones tendría ofertas de América y Cruz Azul, según se rumora, mientras que el portero Camilo Vargas sería pretendido por La Máquina, según ha trascendido.


Like it? Share with your friends!

0 Comments