octubre 4, 2022

Atlas sigue sin ganar traes caer ante Mazatlán :

Atlas sigue en el hoyo  y sigue sin poderse levantase. Este miércoles sumó su octava derrota del torneo Apertura 2022 al caer 1-0 ante Mazatlán.El actual campeón del campeonato llegaba al estadio Mazatlán con la consigna de llevarse los tres puntos si o sí, si querían estar entre los invitados a la repesca para la Liguilla. 

En los primeros minutos del encuentro estuvieron flojos ambos equipos. Los locales fueron los que más trataron de abrir la pizarra.Ese esfuerzo se consumó al minuto 32 cuando Nicolás Benedetti le roba un balón a la defensa de los Zorros y al agarrarlos mal párrafos a todos le globea el tiro a Camilo Vargas y con eso realizó el 1-0.

Los Rojinegros insistieron en lograr empatar el duelo y fue al ‘57 cuando vieron cristalizada esa opción con una anotación de Julián Quiñones; sin embargo le eliminaron la anotación y todo quedó igual, con ventaja para los mazatlecos.

Aunque ambos equipos buscaron la manera de ampliar la cifra, ya nada se movió. Con este resultado los pupilos de Diego Cocca siguen sumidos en la tabla general con 10 puntos solo dos arriba de Querétaro. Mientras que Mazatlán llegó a 15 unidades y con ello se coloca en el puesto 10. 

Leave feedback about this