agosto 11, 2022

atlas visita a tigres en el volcan :

Atlas El bicampeón ya consiguió  su primera victoria del  torneo y ahora buscará confirmar este gran paso.

 el equipo que dirige Diego Cocca tendrá una peligrosa visita este sábado , pues se meterá a la cancha del estadio Universitario para enfrentar a Tigres.

El partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2022 comenzará a las 21:05 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Los Zorros comenzaron la campaña con solamente un punto de los primeros seis disputados. Pero a pesar del empate 0-0 ante América y la derrota por 3-2 frente a Toluca, ambos como visitante, las sensaciones sobre el equipo no eran del todo mala, considerando que el plantel venía nuevamente de no tener pretemporada, tal como había pasado el semestre anterior.

Pero el sábado pasado, ante una pobre entrada en el Estadio Jalisco, por fin consiguieron su primera victoria.

En el 3-2 frente a Cruz Azul, resultó determinante en el encuentro la expulsión de Carlos Rotondi, cuando el encuentro estaba empatado 1-1.

 Después, la Comisión de Arbitraje reconoció el error y le quitó el castigo al futbolista de La Máquina.

Enfrente estará un equipo que viene de dos victorias consecutivas. Tigres está acostumbrado a ser un equipo protagonista, por la calidad de su plantel.

una de las nóminas más costosas de todo el futbol mexicano y eso es suficiente para inspirar respeto en el resto de los clubes. Para Atlas, la misión no será nada sencilla.

El antecedente inmediato entre estos dos equipos dejó un grato recuerdo. Atlas llegaba al partido de Vuelta de las Semifinales con ventaja de 3-0.

 Parecía imposible que los felinos se repusieran en el Estadio Universitario. Sin embargo, consiguieron lo impensable y con el 4-1 tenían un pie en la serie por el título. Pero los Zorros no bajaron los brazos.

En los últimos instantes del encuentro, encontraron un penal y Aldo Rocha, con toda la presión encima, marcó el 4-2 que puso a los Rojinegros en la Final ante Pachuca.

cualquier forma, Tigres estaba condenado porque también quedó en el recuerdo el grave error de su técnico, Miguel Herrera, quien usó más extranjeros de los permitidos y si hubiera mantenido el 4-1, igual hubiera perdido en la mesa por alineación indebida.

Finalmente un nuevo capítulo se escribirá entre Tigres y Atlas. El conjunto felino buscará su tercera victoria consecutiva para afianzarse en la parte alta de la clasificación, mientras que el actual bicampeón del futbol mexicano intentará demostrar que el triunfo ante Cruz Azul no fue obra de la casualidad, ni producto de un error arbitral que incidió en el juego.

Leave feedback about this