octubre 4, 2022

Atlas y América empatan sin goles en el Apertura 2022

América fue más que Atlas este sábado, en el Estadio Azteca, pero no lo reflejó con las pocas llegadas de gol que creó, en su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX.

A los 6 minutos, filtraron para el joven canterano águila Román Martínez, Mozumbito, quien controló dentro del área, recargado por derecha, disparó raso, cruzado y desviado, bien marcado.

Cuatro minutos después, luego de centro por derecha, Roger Martínez bajó de pecho, acomodó el cuerpo y disparó raso, pero apenas cruzado y se lamentó por la falta de puntería.

El duelo se fue diluyendo y carecía de jugadas en las áreas, por lo que al minuto 31, de atrás de tres cuartos de cancha, Pedro Aquino disparó fuerte, pero arriba de la portería de Camilo Vargas.

Al minuto 40, entró el juvenil Iker Moreno por Roger Martínez, quien se lesionó de atrás del muslo izquierdo y no pudo continuar, apenas en el inicio del nuevo torneo de la Liga MX.

Aunque fue dominado en la primera parte, leve, el bicampeón estuvo más cerca de anotar, al minuto 45: dentro del área, Quiñones retrasó para Jonathan Herrera, quien controló mal, un rival barrió, pero la pelota le quedó de media vuelta y disparó raso a un poste y afuera.

En el segundo tiempo, escasearon las llegadas a gol y sólo Iker Moreno, al minuto 50, tuvo un mano a mano, donde se le alargó el balón y el guardameta Camilo Vargas atajó con una pierna.

Al minuto 82, por una lesión de rodilla, salió, en camilla, Mauro Manotas, quien ingresó al 57’, es uno de los refuerzos de Atlas para este torneo y en su lugar entró Christopher Brayan Trejo.

Leave feedback about this