Atlas y Santos empataron en duelo de goles en el Estadio Jalisco:


uiii

En duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2023, los guerreros del Santos Laguna empataron a dos frente al Atlas de Guadalajara en la cancha del Estadio Jalisco. 

Los guerreros quienes salieron con una línea de cinco defensores con Hugo Rodríguez, Félix Torres y Óscar Manzanarez como defensores centrales arrancaron la primera parte con una buena propuesta ofensiva, mientras que, Atlas trataba de tener la pelota y partiendo de ahí poder generar futbol ofensivo. 

Si bien por momentos Atlas encimó a Santos en el primer tercio de su cancha, el equipo tapatío no consiguió generar opciones claras y manifiestas de gol. 

El campanazo para los guerreros llegó a los 27 minutos, cuando Harold Preciado le ganó la posición a Anderson Santamaría para que la pelota fuera recibida por Juan Brunetta, el cual sacó un pase filtrado a Javier Correa que bajó la pelota con el pecho y con un zurdazo mandó la pelota al fondo de las redes. 

 
A partir del gol de Correa, Santos dominó a su antojo el partido, pues aunque la posición era para Atlas, los guerreros marcaron la pauta del primer tiempo y generaron el mayor peligro en el campo rojinegro. 

El segundo tiempo sería más espectacular que el primero, pues los goles llegaron al maltratado césped del Jalisco. 
 

Pese a que el Atlas no generaba mucho peligro, el equipo local mantenía la posesión de la pelota, y se vio recompensado al minuto 68, cuando Ozziel Herrera sacó un potente disparo de fuera del área que dejó sin opciones a Acevedo. 

Poco le duraría el gusto al Atlas, pues tres minutos más tarde, Juan Brunetta recibió un balón dentro del área para sacar un tiro cruzado que venció a Camilo Vargas. 

Ya con el 2-1 momentáneo, Santos reculó y Atlas fue creciéndose dentro del terreno de juego, y al minuto 78’, Julián Quiñones encontró del 2-2 gracias un cabezazo, luego de ganarle las espaldas a los centrales y aprovechar un pase por aíre para evitar la derrota atlista. 

Con este marcador, Atlas llega a cinco puntos, mientras que, Santos Laguna suma siete unidades de doce posibles. 


Like it? Share with your friends!

0 Comments