Los Rojinegros ya reportan para comenzar con la pretemporada:


aldo rocha 1160x700 1

Luego del fracaso en el Torneo Apertura 2023, los integrantes del Atlas se reportaron para comenzar con los trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2024 de la Liga MX. El plantel rojinegro comenzó este lunes con su preparación de cara a la siguiente campaña, en la que buscará olvidar la pesadilla que fue el semestre anterior.

Los elementos del equipo tapatío fueron citados en las instalaciones de la nueva Academia de los Zorros, para realizar los exámenes médicos y pruebas funcionales deportivas bioquímicas. Con ello, se conocerá el estado exacto que tiene cada uno de los futbolistas, luego de disfrutar el periodo vacacional, para así dar inicio al trabajo formal de pretemporada.

Las nuevas instalaciones de los Zorros fueron sede por primera vez de esta clase de exámenes. Al construir dicho recinto, la dirigencia cuidó el contar con la infraestructura suficiente para realizar este tipo de prácticas en el departamento de ciencias aplicadas al deporte. Así, se contribuye al objetivo de tener todo lo necesario para el equipo en un solo lugar.

Para la realización de estas pruebas, los integrantes del primer equipo fueron divididos en cuatro grupos diferentes. Los exámenes comenzaron este lunes y se tiene previsto que concluyan el martes, realizando mediciones tanto por la mañana como por la tarde. Cuando todo el plantel haya terminado de ser evaluado, entonces comenzará la pretemporada formal rumbo al Clausura 2024.

Se espera que el técnico español Beñat San José se encuentre en la ciudad para el arranque de la pretemporada y dé inicio así una nueva era, luego del fracaso que se vivió con Benjamín Mora como entrenador. Faltando tres fechas para terminar la campaña anterior, Mora fue despedido por malos resultados. Omar Flores dirigió como interino los últimos encuentros y Atlas terminó penúltimo de la clasificación.


Like it? Share with your friends!

0 Comments