La Comisión Reguladora de Energía (CRE) compartió la lista de precios máximos aplicables, del 6 al 12 de noviembre de 2022, en él se muestran los precios al que se venderá el gas LP, por región y en las diferentes entidades del país.
Luego que llevara 2 semanas a la baja, después de la otra alza que experimentó el pasado 17 de octubre, en esta ocasión, el precio del gas LP volvió a subir.
En Jalisco, el municipio de Guadalajara, El Arenal, El Salto, Etzatlán, Mazamitla, San Pedro Tlaquepaque, Santa María del Oro, Tala, Tequila o Tlajomulco de Zúñiga, el gas LP se costeará en 21.15 pesos el kilo y en 11.42 pesos el litro, lo cual representa un incremento de 36 y 19 centavos con respecto al precio de la semana pasada.
Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.