Balacera en la Plaza Principal de Talpa de Allende: Detenido tras intento de fuga

Los eventos se desencadenaron después de que un conductor de una camioneta de color tinta atropellara a dos personas y tratara de escapar.


1 share
Screenshot 20231024 175153 X

Talpa de Allende, Jalisco – Un episodio de pánico se apoderó de los habitantes y turistas de Talpa de Allende cuando se vieron atrapados en medio de una balacera que estalló en la plaza principal de la localidad.

IMG 20231024 WA0156

Los eventos se desencadenaron después de que el conductor de una camioneta atropelló y mató a un motociclista, y después causó destrozos en puestos y la fachada de la iglesia de Talpa intentar huir.

Los agentes de seguridad presentes en la escena tomaron medidas para detener al conductor en fuga, abriendo fuego contra los neumáticos de su vehículo, evitando así su escape.

IMG 20231024 WA0157

Afortunadamente, la rápida acción de la Policía Municipal llevó a la captura del individuo responsable, quien también causó daños a los negocios locales cercanos a la plaza.

IMG 20231024 WA0154

Like it? Share with your friends!

1 share
Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments