diciembre 9, 2022

Balean a un hombre en Ameca, Jalisco.

Un hombre identificado como Francisco G. S. de 42 años de edad resultó gravemente lesionado tras recibir al menos 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo luego que presuntamente sostuviera un pleito con un vecino sobre la calle Avenida de los maestros al cruce con calle pocito en la cabecera del municipio de Ameca Jalisco.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas del este jueves cuando vecinos de la calle Juventino Rosas alertaran a las autoridades de múltiples detonaciones por arma de fuego.

A la llegada de las autoridades, fue localizado un hombre de 42 años lesionado con múltiples impactos de arma de fuego, mismo que fue agredido a balazos por otro hombre a quienes testigos identificaron como Francisco U. G. De 62 años de edad ambos vecinos del municipio de Ameca, este último fue detenido gracias a la pronta intervención de la policía de Ameca quienes además le aseguraron un arma al parecer tipo revolver 38 mm.

El supuesto agresor fue puesto a disposición del ministerio Público

Al parecer el motivo de la agresión se habria debido a problemas personales entre los dos hombres.

La víctima fue trasladado por paramédicos del municipio al hospital regional de Ameca, dónde se debate entre la vida y la muerte tras recibir 6 balazos en varias partes de su cuerpo.

Leave feedback about this