BBVA activa oficialmente DiMo para pagos de celular a celular

#EconomíaEnRed #BBVA #DiMo #CG Una función práctica para pagar: El banco dio a conocer que está listo para operar esta función del Banco de México con sus 20 millones de clientes. Aquí te decimos como operará


bbva

BBVA México anunció de manera oficial que habilitó DiMo, el medio de pago para transferir entre personas de celular a celular.

Este método de pago se añade a otros ya existentes como transferencias y CoDi (pagos con QR).

El banco estima que el promedio de dinero enviado entre sus clientes será de 400 pesos y que en el primer año se habrán transaccionado cerca de 10,000 millones de pesos.

dimo bbva numero de celular.jpg 98950251

El banco estima que con este nuevo medio de pago se sumen esfuerzos para que las personas utilicen plataformas que abonen a la inclusión financiera y a la reducción del efectivo.

El banco añadió que al estar montados en el sistema SPEI, los usuarios de DiMo tendrán la certeza de que cada transacción se realiza de forma segura, con trazabilidad y tranquilidad tanto para el emisor como para el receptor.

El 60% de las transacciones totales del banco se hicieron en la app, lo que representa un crecimiento de 40% en comparación con el año pasado.


Like it? Share with your friends!

0 Comments