Beñat San José esta muy orgulloso de llegar a un Grande como lo es Atlas :


atlas 1160x700 2

El español Beñat San José ya está en la ciudad de Guadalajara. La tarde de este martes, arribó a la Perla Tapatía para comenzar su nuevo reto como profesional, pues tomará las riendas del Atlas, club que en el Apertura 2023 terminó en la penúltima posición de la tabla y hoy se encuentra comenzando su pretemporada, mientras cuatro equipos disputan el título.

Su arribo generó inmediata polémica, pues se refirió a los Zorros como un equipo “grande” que ha ganado “12 títulos”. Las burlas no se hicieron esperar, asegurando que confundía los logros de su nuevo club con los de Chivas, el acérrimo rival. Más tarde explicarían que se refería supuestamente a las 3 Ligas, 4 Copa México y 5 Campeón de Campeones que tiene el conjunto rojinegro en su historia.

“Bien, bien, muy feliz, la verdad. Como técnico estoy muy feliz, muy orgulloso de estar en un grande como el Atlas, con 12 títulos nacionales y mucha historia, con más de 100 años. Imagínense, un enorme club. Con muchas ganas, sé que es una afición muy buena, muy fanática, con mucha pasión. Yo también soy un entrenador con mucha pasión y decirles que vamos a pelear, que vamos a intentar hacer un buen futbol para poder devolverles la felicidad”, aseguró el español.

En la Liga MX tuvo un gris paso por Mazatlán, equipo del que fue despedido por malos resultados. Ahora, asegura que la idea de volver a México le sedujo de inmediato, pues considera el país muy bueno, lo mismo que la competencia que se da en nuestro futbol. Este miércoles, el español será oficialmente presentado ante los medios de comunicación como nuevo técnico de los Zorros.

“Muchas cosas, más allá de que el Atlas es un gran club como he dicho y tengo pleno orgullo en dirigir al Atlas, es volver a México. Creo que es un gran país. Siempre he dicho que he estado en muchos países, en diferentes continentes y la amabilidad que yo me encontré en México, la he encontrado en muy pocos países. Eso es también un motivo en lo personal, México es un gran país. Pero sobre todo también está lo futbolístico, es mi pasión, mi trabajo y el futbol mexicano creo que es un gran futbol, una gran Liga, espectacular. Es un gran reto”, concluyó Beñat San José.


Like it? Share with your friends!

0 Comments