enero 27, 2023

Benjamin Mora :Nunca quedo satisfecho

El técnico del Atlas, Benjamín Mora, quiere mucho más de su equipo. Luego de la victoria por 2-1 sobre Mazatlán, en su primer partido del Torneo Clausura 2023, aseguró no sentirse satisfecho.

El estratega recién comienza su proyecto al frente de los Zorros y confía en que con el correr de las jornadas, se muestre un mejor desempeño sobre el terreno de juego.

«No, nunca voy a quedar satisfecho, siempre queremos más, mejor y jugar de la manera en que estamos entrenando.

Evidentemente el mensaje es positivo porque sacamos los tres puntos e intentamos generar las posibilidades que hemos entrenado.

Sin embargo, creo que podemos dar mucho más, podemos jugar mucho mejor. Satisfecho nunca voy a estar, así juguemos muy bien, porque esa es la exigencia para mejorar día a día.

El esfuerzo de los muchachos fue brutal, presionaron alto, descendieron cuando tenían que descender, los cambios funcionaron bien. Se rescatan muchísimas cosas, pero satisfechos es difícil que estemos porque nunca nos vamos a acomodar a lo que hicimos en un partido”, explicó.

“Contentos por los tres puntos, contentos por el triunfo, por un debut de Atlas en este torneo, el cual ya anhelábamos, ya necesitábamos sentir la competición. Estábamos con la tensión de salir a la cancha y soltarnos.

Es el primer partido, hay que ajustar muchas cosas, corregir muchas otras. Los muchachos salieron con determinación, con orden para trabajar el partido.

Al principio no nos encontramos mucho, se nos cerraron los espacios y después, el rival también hizo un buen trabajo. Al final, se fueron dando las cosas con la buena actuación de los jugadores de Atlas.

Encontramos el gol que nos dio tranquilidad para manejar el partido. Después, situaciones de futbol, el rival apretó un poquito en querer ir por el partido y nosotros dejamos de hacer cosas en la cuestión mental, de concentración, lectura del partido. Sufrimos un poco las consecuencias y no pasó a mayores. Sacamos el triunfo y hay cosas por corregir, pero corregir con el triunfo es mucho más fácil”, añadió Benjamín Mora.

Aseguró que el terreno de juego logró estar en condiciones más favorables, luego de que el sábado pasado se pospuso el Atlas-Toluca, debido a su lamentable estado.

“El pasto estaba bien, estaba para los dos, jugamos la Copa Sky en un pasto pero que este, mejoró muchísimo. Hay cosas que mejorar, pero nunca nos vamos a quejar ni poner pretextos de absolutamente nada. Confío que la gente que se dedica a cuidarla la tendrá bien”, aseveró.

Finalmente, explicó la ausencia del refuerzo Brian el Huevo Lozano de la alineación titular. “Lo de Brian, todos sabemos que es el jugador que vino a ayudarnos, el que vino a reforzarnos con una gran trayectoria y grandes actuaciones con equipos anteriores en México.

Ahora tiene que venir a readaptarse a México y la Liga de vuelta. Hizo una muy buena pretemporada y por situaciones estratégicas es por lo que entró en el segundo tiempo.

Va tomando el timing que necesitamos para que nos ayude y nos va ayudar eventualmente”, concluyó el técnico Benjamín Mora.

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: