diciembre 4, 2022

Benjamín Mora ve al a los Zorros del Atlas peleando los primeros lugares:

Para elegir entrenador, el Atlas volteó a Malasia. De allá repatrió al mexicano Benjamín Mora, después de un exitoso paso por el balompié de ese país. Ahora, el técnico se entusiasma conforme se acerca el inicio de la pretemporada y asegura que los Zorros se mantendrán como un club competitivo, que luchará por los primeros lugares de la tabla.

“Me emociona, me ilusiona, me llena de alegría, me llena de motivación porque es una oportunidad que no podemos dejar ir en la cuestión de seguir generando la certeza y la credibilidad de que este equipo puede seguir y va a seguir peleando competitivamente para estar en los primeros lugares”, explicó el estratega, quien estuvo de visita en el lugar donde se construye la nueva academia del Atlas, donde se concentrará el trabajo tanto del primer equipo como de las categorías inferiores.

“El proceso de adaptación, estamos trabajando día a día en La Madriguera, estamos trabajando con la directiva, estamos teniendo reuniones con todas las personas involucradas en el crecimiento del proyecto, algunos jugadores que ya hemos tenido oportunidad de comer con ellos, tomar un café, platicar, tener charlas de futbol y ver cómo estamos para empezar muy bien el periodo de pretemporada”, añadió el entrenador de los Zorros.

“Seguimos en la preparación de lo que es la planificación de la pretemporada. El cuerpo técnico se reúne todos los días para observar todos los pequeños detalles en la cuestión analítica, en la cuestión práctica, en la cuestión teórica de lo que vamos a realizar y lo que queremos implementar. Acuérdense que hace mucho no se hacía una pretemporada en forma, hoy en día la queremos hacer de manera muy sustancial. Eso es lo que estamos observando, esperando algunos muchachos que vienen antes también para realizar las pruebas físicas, las pruebas médicas y todo lo que se requiere para el inicio”, sentenció Benjamín Mora.

Aplaudió la construcción de la nueva academia rojinegra. “Muy importante venir, sentir, observar cómo la gente trabaja en un proceso de formar algo tan maravilloso que es compactar al Atlas, después de tanto tiempo que ha estado separado. Orgulloso de pertenecer a este proyecto de crecimiento, en donde tenemos puntos de vista de todos lados. Para el trabajo diario, para la colaboración y la compenetración de todas las disciplinas, creo que es muy importante”, detalló.

“Tratar de visualizarse, tratar de entender que esto va a ser real en poco tiempo y que es parte de la transformación que sigue su curso. Seguimos evolucionando, ahora yo me sumo al barco de la transformación y creo que podemos aportar mucho desde ahí. Tratar de aprovechar toda la infraestructura que se está dando para tener una mejor estructura y que podamos tener siempre buenos resultados”, finalizó Benjamín Mora.

Leave feedback about this