Benjamín Mora:No voy a renunciar


untitled design 1 0

Atlas atraviesa una crisis de resultados. Tras la derrota ante León por 1-0, este sábado, los Zorros llegaron a 10 partidos sin conocer la victoria en la Liga MX. Además, el equipo fue humillado por el Olimpia de Honduras, que goleó por 4-1 en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En el Estadio Jalisco, la afición exigió a gritos la salida de Benjamín Mora, pero el técnico aseguró que no piensa renunciar.

“Desde que nací, no he renunciado a nada; al contrario, he sido valiente para buscar revertir las dificultades de mi vida y no va ser la primera vez. No voy a renunciar mientras yo vea que el 100 por ciento de los jugadores está dispuesto a pelear y está dispuesto a luchar para revertir esta situación del club que necesita ser revertida.

Yo como conductor, no sé si sea el ideal, pero soy el que está ahorita y mientras esté, mientras los jugadores decidan que esté y a directiva que esté, yo voy a estar al pie del cañón, en primera fila para intentar revertir la situación”, explicó.

“Uno de los motivos principales que observo es que nos ha faltado el gol en los momentos que hemos estado cerca de anotar. Hemos tenido llegadas, momentos buenos, con muchos de los rivales, sobre todo en casa y la fortuna deportiva de que podamos anotar nos ha faltado.

Pero seguiremos intentando, con la cara en alto. Seguiremos intentando porque el equipo está más unido que nunca, el equipo está más fuerte que nunca, el equipo no tiene divisiones en el interior, el equipo está conducido por un entrenador que se identifica con el esfuerzo de los muchachos por revertir esta situación.

Hoy más que nunca, en los fracasos es cuando sale la fuerza para poder revertir. No vamos a descansar y no me voy a rendir, hasta lograr que el equipo se encuentre con el gol y se encuentre con los puntos”, añadió Benjamín Mora.

Admite que ha cometido errores en su gestión con el Atlas. “Soy el primer autocrítico, siempre me analizo, me critico los defectos que pueda tener. Hemos intentado muchas cosas, diferentes esquemas, distintas fórmulas para llegar al resultado. No nos ha sido favorable, hemos perdido por la mínima en muchas ocasiones y empatado en muchas ocasiones.

Tendremos que seguir analizando lo que debemos hacer, hoy hicimos cambios debido a los partidos que se vienen juntos. El rendimiento fue adecuado, el esfuerzo fue el que esperaba desde el inicio, después se desdibuja porque teníamos que ir adelante por el resultado. Todo tenemos que mejorar, jugadores, directiva, cuerpo técnico. Siempre hay margen de mejora y seguiremos intentándolo”, aseveró.

Y finalmente, rechazó entrar en más polémica por lo ocurrido con Julián Quiñones, quien este sábado fue titular, pero en Honduras se negó a jugar. “Fue una noche previa como todos los partidos, aprendemos a dividir lo que es la Concachampions de la Liga.

Del tema de Julián Quiñones no hay nada que igual, es un jugador igual que todos, luchando por lo mismo, queriendo mejorar, con altibajos como todos. Nosotros decidimos poner a los mejores jugadores que tenemos en el momento y esa fue mi decisión. Ahora, tenemos que enfocarnos en revertir la situación de la Concacaf, intentar lo más que podamos para hacer un buen partido y anotar goles”, concluyó Benjamín Mora.


Like it? Share with your friends!

0 Comments