diciembre 2, 2022

Burócratas recibirán el 14 de noviembre el pago del 50% de su aguinaldo

El líder nacional de la Central FSTSE, Joel Ayala Almeida, dio a conocer que el pago del 50% del aguinaldo a los Trabajadores al Servicio del Estado, se pagará el día 14 de noviembre; en tanto, la segunda parte se deberá cubrir a más tardar el 15 de enero del 2023.

Indicó que de esta manera se da cumplimiento a la estrategia para las disposiciones del otorgamiento del aguinaldo o gratificación de fin de año, correspondiente al ejercicio fiscal 2022, el cual se deberá regir bajo los principios de justicia y equidad.

Recordó que el día de ayer se publicó en el Diario Oficial de la Federación -de fecha 10 de noviembre de 2022- , la forma como se efectuará el pago conforme a los establecido en el Artículo 42 Bis de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, reglamentaria del Apartado B) del Artículo 123 Constitucional.

Esta acción, dijo, permitirá la opción de ser utilizado en el programa anual del Buen Fin, si así conviene a su interés aprovechando las promociones que el comercio en general, así como otros sectores ofertarán, con los precios más bajos del año en los servicios que prestan, en el lapso comprendido del 18 al 21 de noviembre del presente año.

Leave feedback about this