Buscaba el amor, y solo encontró que le robaran.

La víctima recobró el conocimiento dos días después en un hospital y al regresar a su casa, se percató del robo de varios objetos y dinero en efectivo


6f48e7d9 0fde 4fb5 bd1e ae953e8147d8

La Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía del Estado llevó a cabo una serie de investigaciones que dieron como resultado la captura y vinculación a proceso de una ciudadana estadounidense de nombre Aurora P. y/o Aurora F., quien presuntamente conoció a su víctima a través de una aplicación de citas y planeó el robo de su vivienda.

6f48e7d9 0fde 4fb5 bd1e ae953e8147d8

Los hechos ocurrieron el 17 de mayo del 2022 en la colonia Ciudad del Sol, municipio de Zapopan, donde la imputada y la víctima consumieron bebidas. La victima comenzó a sentirse mal y pierde el conocimiento.

La víctima recobró el conocimiento dos días después en un hospital y al regresar a su casa, se percató del robo de varios objetos y dinero en efectivo por una suma de 54 mil pesos.

La Fiscalía llevó a cabo diligentes actos de investigación que permitieron la identificación de Aurora P. como la probable responsable del robo, lo que llevó a la solicitud de una orden de aprehensión en su contra y a la posterior vinculación a proceso por el delito de robo calificado.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones al utilizar aplicaciones de citas, que pueden ser utilizadas por delincuentes para cometer delitos. Como medida cautelar, se dictó prisión preventiva oficiosa por seis meses.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments