Candy Rodarte levanta la mano por el Distrito 10 por Morena


WhatsApp Image 2023 11 30 at 16.09.37 2

Acompañada de consejeros políticos locales y nacionales, así como diferentes liderazgos de Zapopan, Candy Rodarte anunció en rueda de prensa su aspiración para como aspirante para coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación en el distrito 10 de Zapopan.

La empresaria criticó que en Zapopan las autoridades solo piensan en el privilegio y en el bienestar de sus amigos, en el enriquecimiento de sus inmobiliarias, en la seguridad de unas cuantas personas. “Pero cuando se trata de justicia y de prosperidad compartida, cuando se trata de que el bienestar se reparta parejo, entonces se hacen los sordos, los desentendidos”

En su discurso, hizo una fuerte crítica al trabajo legislativo de quienes nos representan en el congreso local. “Esas diputadas y esos diputados solo van a cumplir caprichos y órdenes; no tienen voz, no nos representan. Se dijo consciente de todos los desafíos que enfrentan quienes viven en el distrito 10. “Como muchos de quienes habitamos aquí, estoy preocupada y quiero contribuir para que todas y todos vivamos mejor, sé que muchas personas no me conocen, eso no importa, porque si algo distingue a este distrito es su gente: luchona, emprendedora, dispuesta a cambiar su realidad por méritos propios, aquí no estamos esperando a que venga una autoridad y nos resuelva nuestros problemas, a las y los zapopanos gusta entrarle al toro por los cuernos y ser parte de la solución.

“Quiero ser tu diputada, la que sí lleve tu voz y la haga resonar en donde se toman las decisiones que nos afectan a todas y todos los jaliscienses. Reconoció que dicha demarcación está llena de contrastes y desafíos, donde conviven algunas de las personas más afortunadas de nuestro país, con aquellas personas que han sido abandonadas por las mafias de poderosos que las sumieron en la pobreza. “Pero, ojo, como dije, en este territorio, todas las personas estamos comprometidas, trabajamos sin descanso y salimos adelante con mucho orgullo”.

Subrayó que quienes piensan que la 4T está peleada con las empresas es que aún no conoce la verdad de esta ola de cambio. Afirmó que los gobiernos, encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum, son los únicos que han demostrado capacidad para dialogar con todos los sectores y encontrar los caminos para que se crezca parejo, con justicia y con igualdad. “A diferencia de los gobiernos del pasado que enriquecieron funcionarios, a diferencia de los naranjas que solo se ocupan en convertir en negocio para sus cuates los servicios que son para todos, los de morena son gobiernos capaces de dar resultados, ya que sus líderes sí se pudieron y sí se quisieron sentar con las mujeres y los hombres de negocios, sin importar si sus empresas son grandes o pequeñas, para lograr acuerdos que benefician a todas las partes: empleadores y trabajadores”

Aseguró que los gobiernos de Morena dan resultados: se demostró que era mentira aquello de que subir el pago a los empleados traería desempleo y miseria, subieron los salarios y bajó la inflación. Resaltó que la economía del país está fuerte, con un súper peso, con récords de atracción de inversiones, con un país que no se sumió en una crisis a pesar de la pandemia.

Para finalizar, afirmó que la cuarta transformación es la respuesta para acabar con la corrupción, la injusticia, recuperar calles y parques, para evitar que regalen nuestros bosques a las inmobiliarias voraces y sobre todo para acabar con la inseguridad. “Yo estoy aquí, porque, como tú, tengo la esperanza de que esto cambie, porque es nuestra responsabilidad –la de todos los jaliscienses— corregir el rumbo que está tomando el estado, por eso quiero representarte, porque quiero un Zapopan y un distrito de 10 gobernador por morena”.

WhatsApp Image 2023 11 30 at 16.09.37 1

Like it? Share with your friends!

Mark Muñoz

0 Comments