Capturada en Jalisco mujer acusada de fraude en Zacatecas.

Detienen a mujer en Jalisco por fraude en Zacatecas gracias a la colaboración entre fiscalías. Se le acusa de engañar a una víctima y recibir depósitos de dinero. Será presentada ante el tribunal. #JusticiaCoordinada


cage 2022 02 01 19 32 54 utc scaled
Human hand through a prison cell in the conclusion

La coordinación entre La Fiscalía de Jalisco y Zacatecas, lograron la detención de una mujer en Jalisco que era buscada en Zacatecas por su presunta participación en un caso de fraude.

La detenida es Yenifer Noemí H., según la información proporcionada. Los hechos se relacionan con supuestos depósitos de dinero en efectivo que la víctima realizó mediante engaños, por un monto aproximado de 43 mil pesos, los cuales fueron depositados en una tarjeta de débito. Estos hechos ocurrieron en Zacatecas en el año 2015.

Las autoridades de Zacatecas llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y obtuvieron una orden de aprehensión contra Yenifer Noemí H., quien era sospechosa de estar involucrada en dichos hechos. Posteriormente, fue localizada recientemente en la colonia Prados del Nilo en Guadalajara.

Gracias a los convenios de colaboración entre ambas fiscalías, agentes de Mandamientos Judiciales llevaron a cabo su captura y la entregaron a las autoridades correspondientes en Zacatecas. La detenida fue trasladada a Zacatecas para ser puesta a disposición del Juez de Control del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tlaltenango de Sánchez Román.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments