Capturado y vinculado a proceso hombre por robo y abuso sexual en Zapopan.

La Fiscalía Estatal capturó y acusó a Luis Daniel E., quien está presuntamente involucrado en un robo calificado y un abuso sexual en una casa en Zapopan el 10 de abril de este año.


b9511e8c cab1 43c1 ad9e 40f11e645812

La Fiscalía Estatal logró capturar y llevar ante la justicia a Luis Daniel E., quien está presuntamente involucrado en un robo calificado y un abuso sexual en una casa en Zapopan el 10 de abril de este año.

Según las pruebas presentadas por la Dirección de Robo a Casa Habitación, el imputado habría ingresado al inmueble a través de una ventana, amenazó a la moradora con un cuchillo de cocina y robó varios objetos, incluyendo un teléfono celular, dinero en efectivo, una laptop, un videojuego, un alhajero con aretes y anillos por un total de aproximadamente 30 mil pesos.

b9511e8c cab1 43c1 ad9e 40f11e645812

Además, se le acusa de haber realizado tocamientos inapropiados a la víctima antes de escapar con sus pertenencias en varias mochilas que también robó del lugar. El caso fue denunciado ante el Ministerio Público, quien llevó a cabo una investigación exhaustiva y obtuvo pruebas suficientes para solicitar una orden de aprehensión.

Luis Daniel E. fue arrestado recientemente y presentado ante un juez de control, quien le imputó cargos por los delitos mencionados y dictó una orden de prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments